Comisión económica

Remanente positivo de la Universidad de Vigo en 2013

2018-10-19T18:48:30+00:006 de marzo de 2014|Comisión económica|

La reunión ordinaria de la Comisión Económica celebrada el pasado 27 de febrero, a las 11:40 horas, se celebró unha reunión ordinaria de la Comisión Económica del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objetivo de tratar los siguientes puntos de la orden del día:

LUGAR:                     Sala II del Edificio Miralles – Campus de Vigo

DÍA Y HORA:            Día 27 de febrero, jueves, a las 11:40 h.

ORDEN DEL DÍA

1.      Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (19.12.13).

2.      Informe del presidente. Resolución del Tribunal de Cuentas.

3.      Liquidación del presupuesto de ingresos y gastos de la Universidade de Vigo. Avance de la Auditoría y análisis del informe provisional de la ejecución presupuestaria anual, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto-Lei 14/2012, del 20 de abril. Acuerdo que proceda e informe al Pleno.

4.      Supervisión de modificaciones presupuestarias de la Universidade de Vigo:

a)      Generación de crédito referida a convenios o resoluciones de entidades públicas.

b)      Utilización del Fondo de Contingencia.

5.      Informe sobre los convenios firmados por la Universidade de Vigo en los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014.

6. Ruegos y preguntas.

ACUERDOS ADOPTADOS

Se acuerda la aprobación del acta de la sesión anterior (19.12.13).

Se acuerda remitir al Pleno la Carta avance correspondiente a la liquidación del Presupuesto de 2013, y solicitar a ATD un avance de la auditoría de cuentas centrado en el cumplimiento de legalidad y en la contabilidade patrimonial para presentar en la mesa sesión plenaria.

Se acuerda que la Comisión se da por informada sobre la supervisión de modificaciones presupuestarias de la Universidade de Vigo.

Se acuerda que la Comisión se da por informada y acuerda dar cuenta al Pleno sobre el Informe sobre los convenios firmados por la Universidade de Vigo en los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014.