Comisión de actividades y servicios

El Consello Social aprueba ayudas y patrocinios

2018-10-19T19:03:10+00:0027 de noviembre de 2014|Comisión de actividades y servicios|

El martes, día 18 de noviembre de 2014, a las 12:10 horas, se celebró una reunión ordinaria de la Comisión de Actividades y Servicios del Consello Social de la Universidade de Vigo con el fin de tratar los siguientes puntos de la orden del día:

LUGAR: Sala II del Edificio Miralles – Campus de Vigo

FECHA: 18.11.14

HORA DE COMIENZO:  12:10 h.

HORA DE FINALIZACIÓN:   13:40 h.

ORDEN DEL DÍA

1.     Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (09.10.2014).

2.     Informe del presidente.

a.       Acuerdo que proceda sobre la creación de una oficina de egresados de la UVigo.

b.       Revisión de la propuesta de colaboración de la Confederación de Empresarios de Pontevedra.

3.     Aprobación, si procede, del patrocinio de las II Jornadas de Fundraising y Mecenazgo, promovidas desde el Consello Social y de la asignación económica necesaria.

4.     Acuerdo que proceda sobre la solicitud de ayuda para la organización de las jornadas científicas internacionales: “Régimen financiero y tributario de los Puertos del Estado”. Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo.

5.     Acuerdo que proceda sobre la solicitud de ayuda para la edición y publicación del trabajo: “Un compromiso con la Universidad”.

6.     Acuerdo que proceda sobre la solicitud de ayuda para la organización de las “II Jornadas de Literatura infantil y juvenil”. Escola Universitaria CEU de Magisterio de Vigo.

7.     Acuerdo que proceda sobre la solicitud de ayuda para la organización de XXIII Gala del Deporte universitario 2014 prevista en el Campus de Pontevedra.

8.     Ruegos y preguntas.

ACUERDOS ADOPTADOS

Se acuerda la aprobación por asentimiento del acta de la sesión anterior (09.10.14)

Se acuerda dirigirse al Rector, a través de  la secretaria general, para enseñarle el interés del Consello Social en la creación de una Oficina de egresados de la UVigo, y comunicarle  la mayor disposición a colaborar económica o operativamente en ese proceso, en caso de ser factible y considerarlo oportuno.

Se acuerda dar el consentimiento para la propuesta de colaboración de la Confederación de Empresarios de Pontevedra.

Se acuerda conceder una ayuda máxima de 8.000€ para el patrocinio de las II Jornadas de Fundraising y Mecenazgo, promovidas desde el Consello Social y de la asignación económica necesaria.

Se acuerda aprobar una ayuda de 3.000€ para la organización de las jornadas científicas internacionales: “Régimen financiero y tributario de los Puertos del Estado”.

Se acuerda otorgar 2.580€+IVA para la edición de 500 libros, del trabajo: “Un compromiso conla Universidad”, debiendo entregar 50 al Consello Social. Deberá atenerse a las normas establecidas en lo que respecta a la presencia dela Imagen del Consello en la publicación, que deberá ser previamente supervisada.

Se acuerda aprobar una ayuda de 1.000€ para la organización de las “II Jornadas de Literatura infantil y juvenil” con la  condición de que se presente la documentación con la denominación correcta, debiendo atenerse a las normas establecidas.

Se acuerda otorgar 5.200€, para la organización de XXIII Gala do Deporte universitario 2014 prevista en el Campus de Pontevedra, debiendo contemplar lo establecido en las normas del Consello Social