Comisión económica

En la reunión ordinaria de la Comisión Económica del Consello Social se acordó liquidar el presupuesto de la UVigo del 2014

2018-10-19T19:02:37+00:005 de marzo de 2015|Comisión económica|

El viernes, día 27 de febrero de2015, alas 11.10 horas, se celebró reunión ordinaria dela Comisión Económicadel Consello Social da Universidade de Vigo con el fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

LUGAR: Sala II do Edificio Miralles – Campus de Vigo

DATA: 27.02.15

HORA DE COMEZO:  11:10 h.

HORA DE REMATE:   12:50 h.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (18.12.2014)
  2. Liquidación del presupuesto de ingresos y gastos dela UVigodel ejercicio 2014. Avance de la auditoría y análisis del informe de ejecución presupuestaria anual, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 14/2012. Acuerdo que proceda e informe al Pleno.
  3. Revisión y análisis del informe de auditoría operativa sobre los procedimientos de gestión económica de la investigación y de la transferencia de resultados en el Área de Investigación dela UVigo.
  4. Elección, si procede, de un nuevo ámbito universitario para la realización de la correspondiente auditoría operativa.
  5. Aprobación, si procede, de la adhesión dela UVigoal Consello de universidades dela Fundación Triptolemospara el desarrollo agroalimentario. (Consello de goberno del 23 de enero de 2015).
  6. Acuerdo sobre la asignación de complementos de reconocimiento por cargos de gestión a profesores dela UVigo, de acuerdo con la evaluación dela ACSUGA(reunión del 18 de diciembre de 2014).
  7. Informe sobre los convenios firmados porla UVigoen los meses de diciembre de 2014 y enero de 2015.
  8. Ruegos y preguntas.

ACUERDOS ADOPTADOS

Se aprueba por asentimiento el acta de la sesión anterior (18.12.2014)

Se acuerda informar al Pleno sobre la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos dela UVigo del ejercicio 2014 y sobre el avance de la auditoría y análisis del informe de ejecución presupuestaria anual, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 14/2012. Acuerdo que proceda e informe al Pleno.

Se acuerda informar al Pleno sobre la revisión y el análisis del informe de auditoría operativa sobre los procedimientos de gestión económica de la investigación y de la transferencia de resultados en el Área de Investigación dela UVigo.

Se acuerda encargar una auditoría operativa sobre el procedimiento de ingresos de investigación, proyectos y transferencias, bajo la coordinación de don Jesús Graña.

Se acuerda informar favorablemente sobra la adhesión dela UVigo al Consello de universidades dela Fundación Triptolemos para el desarrollo agroalimentario. (Consello de goberno del 23 de enero de 2015).

Se acuerda la asignación de complementos de reconocimiento por cargos de gestión a profesores dela UVigo, de acuerdo con la evaluación dela ACSUGA (reunión del 18 de diciembre de 2014).

Se da por informada sobre los convenios firmados porla UVigo en los meses de diciembre de 2014 y enero de 2015.