Comisión económica

La Comisión Ecoinómica del Consello Social revisa y autoriza modificaciones presupuestarias de la Universidade de Vigo

2018-10-19T19:01:44+00:0025 de junio de 2015|Comisión económica|

El jueves, día 18 de junio de2015, alas 11.10 horas, se celebró reunión ordinaria dela Comisión Económicadel Consello Social de la Universidade de Vigo con el fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

LUGAR: Sala II Edificio Miralles –Campus de  Vigo

DÍA: Día 18 de junio, jueves

HORA DE COMIENZO: 11.10 horas

HORA DE FINALIZACIÓN: 12.20 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (27.02.15).
  2. Análisis y estudio de las cuentas anuales de la Universidade de Vigo correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoriade recomendaciones. Elevación de informe para su aprobación por el Pleno, si fuera el caso, con carácter previo a su rendición ante el órgano de fiscalización dela ComunidadAutónoma.
  3. Análisis y estudio de las cuentas anuales dela Cidade Universitaria, S.A. correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoriade recomendaciones. Elevación de informe para su aprobación por el Pleno, si fuera el caso, con carácter previo a su rendición ante el órgano de fiscalización dela ComunidadAutónoma.
  4. Análisis y estudio de las cuentas anuales dela Cidade Tecnolóxicade Vigo, S.A. correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoriade recomendaciones. Elevación de informe para su aprobación por el Pleno, si fuera el caso, con carácter previo a su rendición ante el órgano de fiscalización dela ComunidadAutónoma.
  5. Análisis y estudio de las cuentas anuales dela FundaciónUniversidadede Vigo, S.A. correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoriade recomendaciones. Elevación de informe para su aprobación por el Pleno, si fuera el caso, con carácter previo a su rendición ante el órgano de fiscalización dela ComunidadAutónoma.
  6. Supervisión y autorización de modificaciones presupuestarias de la Universidade de Vigo:                                                                                                                                         a)Transferencia da gastos de capital a gasto corriente solicitada por ACETIC.                 b)Solicitudes e importes  de incorporación con cargo al remanente de libre disposición.
  7. Propuesta de ejecución da prórroga con ATD auditores para la realización del Informe de auditoría y el Memorando de recomendaciones sobre las cuentas de la Universidade de Vigo correspondientes a 2015 y 2016. Aprobación, si procede, y elevación al Pleno.
  8. Informe sobre los convenios firmados por la Universidade de Vigo en los meses de abril y mayo de 2015.
  9. Ruegos e preguntas.

ACUERDOS ADOPTADOS

Se aprueba por asentimiento el acta de la sesión anterior (27.02.15).

Se acuerda elevar informe favorable al Pleno sobre el Análisis y el estudio de las cuentas anuales de la Universidade de Vigo correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoria de recomendaciones.

Se acuerda elevar informe favorable al Pleno sobre el Análisis y estudio de las cuentas anuales dela Cidade Universitaria, S.A. correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoria de recomendaciones.

Se acuerda elevar informe favorable al Pleno sobre el Análisis y estudio de las cuentas anuales dela Cidade Tecnolóxica de Vigo, S.A. correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoria de recomendaciones.

Se acuerda elevar informe favorable al Pleno sobre el Análisis y estudio de las cuentas anuales dela Fundación Universidade de Vigo, S.A. correspondientes al ejercicio 2014. Revisión del Informe de auditoría y dela Memoria de recomendaciones.

Da su conformidad para modificaciones presupuestarias de la Universidade de Vigo:

Transferencia de gastos de capital a gasto corriente solicitada por ACETIC.

Se propondrá al Pleno la prórroga con ATD auditores para la realización del Informe de auditoría y el Memorando de recomendaciones sobre las cuentas de la Universidade de Vigo correspondientes a 2015 e 2016.

Se da por informada a propósito del Informe sobre los convenios firmados por la Universidade de Vigo en los meses de abril y mayo de 2015.