Comisión de actividades y servicios

La Comisión de Actividades e Servizos aprueba la inclusión de nuevos requisitos en las Normas básicas para ayudas del Consello Social

2018-10-19T19:01:18+00:0022 de octubre de 2015|Comisión de actividades y servicios|

El vienres, día 17 de setiembre de 2015, a las 12:35 horas, se celebró una reunión ordinaria de la Comisión de Actividades e Servizos del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos de la orden del día:

LUGAR: Sala I de Xerencia – Edificio Xerencia, Campus de Vigo

DÍA Y HORA: 17.09.2015, de 12:35 h. hasta 14:25 h

ORDEN DEL DÍA

1.      Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (29.06.2015).
2.      Informe del presidente. Asuntos varios.
a. Propuesta de análisis de los convenios de la Universidade de Vigo.
3.      Propuesta de inclusión de nuevos requisitos en las Normas básicas para ayudas del Consello Social.
4.      Acuerdo que proceda sobre la solicitud de apoyo para organización del I Congreso internacional sobre fronteras comparadas promovido desde la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación.
5.      Acuerdo que proceda sobre la petición de ayuda solicitada desde la Escola Técnica Superior de Enxeñería de Minas para la organización de un “Curso de perforación xeotérmica”.
6.      Acuerdo que proceda sobre la solicitud de apoyo para la Jornada internacional “O dereito de obrigas e contractual romano e a unificación do dereito europeo”, prevista en la Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo.
7.      Acuerdo que proceda sobre la solicitud de ayuda presentada para realizar el “Curso cero: acceso ás titulacións da Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo”.
8.      Acuerdo que proceda sobre la petición de colaboración en actividades propiciadas por la Asociación de Aulas de Formación aberta, de los alumnos del Programa de mayores de la Universidade de Vigo.
9.      Acuerdo que proceda sobre la solicitud de ayuda para la organización del acto de entrega de “Amigo distinguido” de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidade de Vigo.
10.  Ruegos y preguntas.

ACUERDOS ADOPTADOS

Se aprueba por asentimento el acta de la sesión anterior (29.06.2015).

Se propone una nueva posibilidad de acceder a los convenios firmados por la universidad.

Se aprueba las modificaciones de nuevos requisitos en las Normas básicas para ayudas del Consello Social y el inicio de su aplicación a partir de 2016.

Se aprueba dotar dunha axuda económica á organización do I Congreso internacional sobre fronteiras comparadas promovido dende a Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación.

Se aprueba una ayuda económica a la organización de un “Curso de perforación xeotérmica” de la Escola Técnica Superior de Enxeñería de Minas.

Se acuerda dar una ayuda a la Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo para la realización de la Jornada internacional “O dereito de obrigas e contractual romano e a unificación do dereito europeo”,condicionada a que se acredite el importe de la ayuda concedida por el Ministerio de Economía.

Se solicita un informe previo a la Vicerreitoría de Organización académica y profesorado sobre la solicitud de ayuda presentada para realizar el “Curso cero: acceso ás titulacións da Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo”.

Se acuerda dar una ayuda económica a la Asociación de Aulas de Formación aberta, de los alumnos del Programa de mayores de la Universidade de Vigo.

Se aprueba una dotación económica para la organización del acto de entrega de “Amigo distinguido” de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidade de Vigo.