Comisión económica

En la reunión ordinaria de la Comisión Económica del Consello Social se aprueba los precios de los complejos residenciales universitarios para el próximo curso

2018-10-19T19:14:49+00:0014 de abril de 2016|Comisión económica|

El viernes día 1 de abril de 2016, a las 12:05 horas,se celebró reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Consello Social de la Universidade de Vigo con el  objetivo de aprobar los siguientes puntos:

PUNTO 1

• Se aprueba por asentimento el acta de la sesión anterior (16.11.2015).

PUNTO 2

•  Se aprueba el seguimento y cumprimento de los acuerdos de la Comisión.

PUNTO 3

• Se aprueba una supervisión de las encuestas de evaluación de la satisfacción sobre las titulaciones oficiales de Grado y Máster. Curso 2014-2015.

PUNTO 4

• Se acuerda refrendar las aprobaciones de las tasas de los siguientes cursos: I Curso de Formación en “Redacción e presentación de traballos científicos no ámbito químico”III Curso Complementario en ”Técnicas de expresión oral”I Curso Complementario en “Xestión empresarial a través de ODOO: Aspectos funcionais e técnicos”; I Curso Complementario en “Introdución á creación e xestión de sitios web con WordPress”; XIV Curso Complementario en “Iniciación ao AutoCAD”.

PUNTO 5

• Se aprueban las tasas de los siguientes cursos: III Curso de Formación en “Estatística avanzada con “R” para profesionais da saúde”; IX Curso de Formación en “Fundamentos de deseño técnico con Solidworks”; X Curso de Formación en “Fundamentos de deseño técnico con Solidworks”; III Curso de Formación en “Introdución á programación en Python”; VII Curso de Formación en “Deseño e cálculo de instalacións técnicas da edificación e construcións industriais (contorna CYPE)”; II Curso de Formación en “Análise Avanzado da información (Microsoft Excel)”; II Curso de Formación en “Programación JAVA”; X Curso de Formación en “Catia V5: Módulos CAD-DMU-CAE-CAM”; XI Curso de Formación en “Catia V5: Módulos CAD-DMU-CAE-CAM”; XII Curso de Formación en “Catia V5: Módulos CAD-DMU-CAE-CAM”; I Curso Complementario en “Planificación e seguimento de proxectos con Microsoft Project”; II Curso Complementario en “Introdución á simulación FEM e CFD con ANSYS”; Curso Complementario en “Introdución á simulación FEM e CFD con ANSYS: FEM”; Curso Complementario en “Introdución á simulación FEM e CFD con ANSYS: CFD”; I Curso Complementario en “Iniciación ao xeomarketing e ás ciencias sociais con sistemas de información xeográfica”; I Curso Complementario en “Redacción de informes de avaliación de edificios existentes (IEE)”; IV Curso Complementario en “Organización de eventos deportivos: As chaves do éxito”; I Curso Complementario en “Comunicación e protocolo XVI. Xornadas internacionais de comunicación institucional e imaxe pública”; I Curso Complementario en “Simulación multifísica con Ansys”.

PUNTO 6

• Ratificación de la aprobación de las memorias finales de los cursos con aprobación previa y solicitud de aclaración sobre algunas faltas encontradas en los cursos sin aprobación previa.

PUNTO 7

• Se aprueba la propuesta de precios mensuales de los complejos residenciales universitarios para el curso 2016/2017 (Consello de Goberno de 14 de marzo de 2016).

PUNTO 8

• Ruegos e preguntas.