Histórico

El pleno aprueba las cuentas de 2017 de la Universidade, la FUVI, el Citextvi y Cidade Universitaria

2018-10-22T14:31:05+00:006 de junio de 2018|Pleno|

El martes, 5 de junio de 2018, a las 18:40 horas, se celebró sesión común del Pleno del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior (18.04.2018).
Se aprueba por asentimento.

2. Informe del presidente.
-Encuestas de satisfacción del alumnado, del PDI y de los titulados con los estudios oficiales impartidos por la Universidade de Vigo en el curso 2016/17.
-Estudio de la confianza y de la evolución de la empregabilidade de los estudiantes de la Universidade de Vigo. Conclusiones y resumen comparativo de los cursos 2014/15 y 2016/17.
-Conclusiones del estudio de Egresados 1995-2015 para la creación de un Observatorio de Egresados. Resumen.

3. Informe del Rector.

Propuestas y acuerdos de la Comisión Económica (sesión del 30 de mayo de 2018)

Puntos 4, 5, 6, 7 y 8

• Aprobación, si procede, de las cuentas de la Universidade de Vigo en el ejercicio de 2017. (Se entrega el Informe definitivo de auditoría y la Memoria de recomendaciones).
  • Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2017 e Informe de auditoría de Cidade Universitaria, S.A. (CUSA).
  • Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2017 e Informe de auditoría de la Ciudde Tecnolóxica de Vigo (CITEXVI).
  • Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2017 e Informe de auditoría de la Fundación Universidade de Vigo (FUVI).
  • Otros acuerdos. Incorporaciones con cargo al remanente de libre disposición. Transferencia de gasto de capital a gasto corriente.

El Pleno aprueba las cuentas de la Universidade de Vigo y de las sociedades CUSA, CITEXVI y FUVI
El Pleno autoriza y aprueba las operación económicas recogidas en el punto 8

9. Cursos, acuerdos e informes de la Comisión Ejecutiva (sesión del 27 de marzo de 2018).
El pleno se da por informado

10. Cursos, acuerdos y memorias de la Comisión Ejecutiva (sesión del 24 de mayo de 2018). Propuestas y acuerdos de la Comisión de Actividades y Servicios (sesión del 9 de mayo de 2018)
El pleno se da por informado

11. Aprobación, si procede, de la colaboración con la Fundación Universidade de Vigo (FUVI) para 2018, y de la asignación económica corresponsal.
El Pleno aprueba el convenio y la correspondiente dotación

12. Nueva edición de las carpetas-guía de acogida a alumnos. Otros asuntos.
El Pleno aprueba la propuesta

13. Informe sobre el Decreto que fija los precios públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos en el SUG para el curso académico 2018/2019.
El Pleno ACUERDA emitir informe favorable

14. Informe de los convenios firmados por la Universidade de Vigo en el mes de abril.

15. Ruegos y preguntas.