Actos del presidente

318 personas tituladas en la graduación 2019 de la Escola de Enxeñaría Industrial

2019-05-31T19:41:39+00:0030 de mayo de 2019|Actos del presidente, Noticias|

Las personas tituladas y sus familiares atestaron el Auditorio Mar de Vigo en el que todo el protagonismo fue para el alumnado de la EEI de la UVigo que finaliza sus estudios –los 250 graduados y graduadas y las 68 personas que cursaron masters– y que en este 2019 batieron las marcas de número de promociones anteriores.

Ana María Mejías, subdirectora de la EEI fue la conductora de un acto que, si bien mantuvo el respeto académico, resultó ameno por la recurrrente  utilización del sentido del humor de varias de las personas que interviron. El director de la Escola, el Alcalde, el vicepresidente de la Xunta de Galicia, el presidente del Consello Social, Ernesto Pedrosa que felicitó a los graduados y tres alumnos en nombre de todas las personas graduadas obtuvieron risas y aplausos de los presentes.

También se proyectaron vídeos en los que los profesores se dirigían a las personas graduadas felicitándolas y aconsejándolas. El momento más emocionante fue el juramento del Código de Ética Profesional de los ingenieros industriales.