Colaboraciones y patrocinios

El Consello colabora con el “XII Congreso internacional sobre comunicación social y opinión pública en las dictaduras”

2019-10-14T09:01:26+00:0014 de octubre de 2019|Colaboraciones y patrocinios, Noticias|

En este XII Congreso –organizado por la la Red científica para el estudio de los fascismos, autoritarismos, totalitarismos y transiciones a la democracia (Refat)– se estudiará el uso que dictaduras y movimientos totalitarios realizan de los medios de la comunicación y de la propaganda, y de la formación de la opinión pública.

Entre el 16 y el 18 de octubre, en la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación, cerca de 30 expertos y expertas procedentes de universidades europeas y sudamericanas protagonizarán las diferentes conferencias y presentaciones que integran el programa de este foro internacional, organizado por el grupo de investigación en Propaganda e Técnicas da Comunicación de la Facultade.

El Congreso internacional, que lleva por título Comunicación social e opinión pública nas dictaduras: narrativas, idearios e representacións cuenta con el apoyo del Consello Social de la Universidade de Vigo. También colaboran el Concello de Pontevedra y la Deputación Provincial.

[Informaciones e imagen recogidas de una noticia del DUVI]