Se celebra la séptima edición del congreso de márketing Flúor, promovido por el Clúster da Comunicación de Galicia. La cita reune en Pontevedra un buen número de profesionales de la comunicación, la publicidad, la creatividad y el márketing que en la jornada del viernes 16 de mayo pudieron conocer de primera mano las habilidades y proyectos del alumnado de la Facultade de Comunicación. Así en la segunda jornada se celebró una speed dating dirigida a generar un contacto directo entre diez estudiantes del centro y las personas responsables de once empresas. Esta incitiva contó con el patrocinio del Consello Social.
Una decena de estudiantes del Grao en Publicidade e Relacións Públicas y de los másteres en Dirección de Arte, Comunicación en Medios Sociais y Creación de Contidos Dixitais, en intervenciones de cinco minutos, dio a conocer sus proyectos e intereses a responsables de las empresas, que previamente habían presentado sus ámbitos de trabajo. En concreto, a: Iuni strategic marketers, Marquid consulting, Visual VR, Cecubo Group, Recados Carmen, Raiola, A Meiga Márketing, Asomados, Avante, Siete Olas y Ahao Studio.