/Jesús Graña Nogueiras

Jesús Graña Nogueiras

Jesús Graña Nogueiras2018-10-23T13:55:03+00:00

Nombrado miembro del Consello Social por la orden del 10 de noviembre de 2016 (DOG del 13 de diciembre).

Licenciado en Ciencias Económicas.

Comenzó su andadura profesional como economista en la AISS, en la que estuvo seis años. En el 1983 pasa a ser secretario provincial en la Delegación Pronvincial de Trabajo de Pontevedra, en la que ejerció de manera temporal el cargo de delegado provincial.

Desde la creación de la Universidade de Vigo en 1990, se incorpora a la entidad como jefe del Servicio de Control Interno e Intervención. Además, en la Universidade ejerció cargos como Xerente o vicegerente durante los 26 años que estuvo trabajando en la institución hasta su jubilación.

Ha colaborado con este Consello Social durante su trayectoria profesional, sobre todo en temas relacionados con las auditorías y fiscalización.