Colaboraciones y patrocinios

El Observatorio de Persoas Tituladas, con el apoyo del Consello, lanza encuesta de inserción laboral a egresados en estudios de doctorado en el 21/22

2024-10-01T16:08:07+00:001 de octubre de 2024|Colaboraciones y patrocinios|

A partir del 2 de septiembre de 2024 y durante un mes fue posible realizar la encuesta de inserción laboral de las personas tituladas de la UVigo que realizaron un programa oficial de doctorado en el curso 2021/2022.

Participan en la realización de la encuesta a dirección de la Escola Internacional de Doutoramento (Eido), Área de Calidade de la UVigo y Servizo de Xestión de Estudos de Posgrao, así como la Vicerreitoría de Estudantado e Empregabilidade.

Acceso a la encuesta

No será preciso responder todas las preguntas; en función de las respuestas, las personas participantes serán encaminadas a las preguntas del cuestionario que correspondan.

De que va la encuesta?
Preparamos un vídeo-resumen de menos de 3 minutos de duración en que se adelantan las preguntas del formulario.

Por que precisamente ahora?

Superados 18 meses de la finalización de los estudios de Doctorado llega el momento de evaluar la inserción laboral del programa de doctorado obtenido por los titulados/as en la promoción 2021/2022.

Para que sirve esta encuesta?

La encuesta juega un papel importante en varios aspectos:

• Conocer a empleabilidad y situación profesional actual de los doctores/as 18 meses después de acabar sus estudios en la UVigo
  • Aportar a la UVigo información útil y relevante para mejorar la calidad de los programas de doctorado
  • Contribuir al avance de la formación del estudiantado de las siguientes promociones
  • Evaluar la satisfacción con los estudios de doctorado realizado

Donde se pueden ver los resultados?

Una vez completado el tratamiento estadístico de las respuestas, los resultados son publicados en la web del Observatorio y en el Portal de Transparencia de la UVigo para el conocimiento de toda la comunidad universitaria.

El informe final será enviado a los antiguos estudiantes registrados en nuestra Base de Datos de Persoas Tituladas.

Muy importante!

• La encuesta es anónima: no son requeridos nombre ni apellidos
  • Los datos personales facilitados en el consentimiento serán tratados bajo la responsabilidad de la UVigo para la gestión de las finalidades del Observatorio segundo el RGPD
  • El tratamiento estadístico de las respuestas, realizado bajo la dirección del profesor Luis Espada, garantiza la absoluta confidencialidad
  • Conforme a la Ley, las personas tituladas participantes disponen del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todo dato que las afectar.