Primer Pleno del año 2014

SECRETARIO

D.Ignacio Rodríguez Iglesias

ORDEN DEL DÍA

1.         Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior (27.12.13)

2.         Informe del Presidente.

3.         Informe del Rector.

4.         Informe que proceda sobre la modificación de los programas de: “Doutoramento en Ciencia e Tecnoloxía Química” y “Doutoramento en Láser, Fotónica e Visión”, previa aprobación del Consejo de Gobierno dela Universidadede Vigo. (12 de febrero de 2014).

5.         Informe que proceda sobre la simultaneidad y programación conjunta de los estudios oficiales de Grao en ADE y Derecho, en los Campus de Vigo y Ourense, previa aprobación del Consejo de Gobierno dela Universidadede Vigo. (12 de febrero de 2014).

6.         Acuerdos y propuestas informadas favorablemente porla Comisión Ejecutiva(3 de abril de 2014):

a.         Aprobación, si procede, del acuerdo de colaboración conla Fundación Universidadde Vigo y de la dotación económica correspondiente para 2014.

b.         Informe sobre la evolución de la tramitación y la emisión de títulos oficiales a los egresados dela Universidadede Vigo.

c.         Otros acuerdos.

7.         Informes y acuerdos dela Comisión Económica(27 de febrero de 2014):

a.         Presentación dela Cartade avance de la liquidación del presupuesto dela Universidadede Vigo para 2013, consonte el dispuesto en el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril.

b.         Avance de la auditoría de cuentas centrado en el cumplimiento de legalidad y en la contabilidad patrimonial.

c.         Otros acuerdos.

8.         Informe que proceda sobre la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal laboral y de servicios dela Universidadede Vigo, aprobado en Consejo de Gobierno de 10 de marzo 2014.

9.         Acuerdos y ayudas concedidas porla Comisiónde Actividades y Servicios (11 de febrero de 2014):

a.         Propuesta de nuevas Normas reguladoras del Consejo Social para la concesión de ayudas y para la edición de publicaciones.

b.         Concesión de ayudas.

10.       Propuesta informada favorablemente porla Comisiónde Actividades y Servicios (11 de marzo de 2014) para elevación al Pleno y ayudas concedidas:

a.         Aprobación, se procede de la asignación y distribución de ayudas recogidas en la convocatoria del Consejo Social a titulaciones con difícil acceso a las prácticas preprofesionales.

b.         Concesión de ayudas y patrocinios.

11.       Renovación dela Comisión Ejecutivay de las Comisiones permanentes del Consejo Social. Designación de miembros.

12.       Informe sobre los convenios firmados porla Universidadede Vigo en los meses de febrero y marzo.

13.       Ruegos y preguntas.

ACUERDOS ADOPTADOS

Se acuerda la aprobación del acta de la reunión anterior (27.12.13).

Se acuerda emitir informe favorable que proceda sobre la modificación de los programas de: “Doutoramento en Ciencia e Tecnoloxía Química” y “Doutoramento en Láser, Fotónica e Visión”, previa aprobación del Consejo de Gobierno dela Universidadde Vigo. (12 de febrero de 2014).

Se acuerda emitir informe favorable que proceda sobre la simultaneidad y programación conjunta de los estudios oficiales de Grao en ADE y Derecho, en los Campus de Vigo y Ourense, previa aprobación del Consejo de Gobierno dela Universidadde Vigo. (12 de febrero de 2014).

Se acuerda la aprobación de los acuerdos y propuestas informadas favorablemente porla Comisión Ejecutiva(3 de abril de 2014): acuerdo de colaboración conla Fundación Universidadde Vigo y la dotación económica correspondiente para 2014, y emitir informe sobre la evolución de la tramitación y la emisión de títulos oficiales a los egresados dela Universidadde Vigo.

El Pleno se da por informado de los informes y acuerdos dela Comisión Económica(27 de febrero de 2014):

a. Presentación dela Cartade avance de la liquidación del presupuesto dela Universidadde Vigo para 2013, conforme el dispuesto en el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril.

b. Avance de la auditoría de cuentas centrado en el cumplimiento de legalidad y en la contabilidad patrimonial.

c. Otros acuerdos.

Se acuerda emitir informe favorable que proceda sobre la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal laboral y de servicios dela Universidadde Vigo, aprobado en Consejo de Gobierno de 10 de marzo 2014.

Se acuerda la aprobación de la propuesta de nuevas Normas reguladoras del Consejo Social para la concesión de ayudas y para la edición de publicaciones de los acuerdos y ayudas, y el pleno se da por informado de la concesión de ayudas dela Comisiónde Actividades y Servicios (11 de febrero de 2014).

Se acuerda la aprobación de la asignación y distribución de ayudas recogidas en la convocatoria del Consejo Social a titulaciones con difícil acceso a las prácticas preprofesionales. El pleno se da por informado de la concesión de ayudas y patrocinios, informada favorablemente porla Comisiónde Actividades y Servicios (11 de marzo de 2014).

Se acuerda la aprobación de la composición dela Comisión Ejecutivay de las Comisiones permanentes del Consejo Social.

El pleno se da por informado sobre el informe sobre los convenios firmados porla Universidadde Vigo en los meses de febrero y marzo.