Histórico

El presidente do Consello Social, Ernesto Pedrosa Silva, asistió a la entrega de la medalla de Amigo Distinguido a Luis Espada Recarey

2018-10-19T19:00:57+00:004 de diciembre de 2015|Noticias|

La asociación Alumni Universidade de Vigo nombró al profesor Luis Espada Recarey, Amigo Distinguido de Alumni Vigo. “ES un reconocimiento que asumo como símbolo a todo el saber que tuve la oportunidad de recibir y transmitir a lo largo de toda mi vida”, admitió Espada, que, emocionado, se manifestó “honrado” por recibir esta distinción y orgulloso por “sentir que de verdad formo parte de esta institución”.

El acto de entrega de la medalla tuvo lugar en el auditorio municipal de la rúa Areal, en la antiga Rectoría, y hasta allí se deslrazaron numerosos miembros de la comunidad universitaria y representantes de diferentes estamentos de la sociedad viguesa que quisieron sumarse a este acto de cariño al que fuera primer rector de la Universidade, hoy profesor emérito. Entre los asistentes no faltaron, el rector, Salustiano Mato; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el presidente del Consello Social, Ernesto Pedrosa y el ex-fiscal xefe del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Carlos Varela, que pronunció la conferencia Universidade, Sociedade e Dereito.

Ver noticia en el Duvi
Ver noticia en el Atlántico
Ver noticia en el Atlántico
Ver noticia en el Atlántico
Ver noticia en el Faro de Vigo
Ver noticia en el Faro de Vigo
Ver noticia en el Faro de Vigo