Comisión de actividades y servicios

Últimas ayudas del año del Consello Social

2018-10-19T19:01:03+00:003 de diciembre de 2015|Comisión de actividades y servicios|

El lunes, día 30 de noviembre de 2015, a las 12:35 horas, se celebró una reunión ordinaria de la Comisión de Actividades e Servizos del Consello Social de la Universidad de Vigo con objeto de tratar los sigueintes puntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (07.10.2015).
2. Informe del presidente.
3. Acuerdo que proceda sobre la solicitud de la Vicerreitoría del Campus de Pontevedra de apoyo a la presentación pública del Campus CREA S2i.
4. Acuerdo que proceda sobre la petición de ayuda para la organización de las “IV Xornadas sobre cuestións prácticas de dereito procesual civil”, previstas en Vigo.
5. Acuerdo que proceda sobre la petición de apoyo económico de la Asociación de amigos e antiguos alumnos de la Universidad de Vigo, para la publicación de un número extraordinario de la revista Tres Campus, dedicado a los 25 años de la Universidad de Vigo.
6. Ruegos y preguntas.

PUNTO 1
Aprobación del acta de la sesión anterior (07.10.2015).

PUNTO 2
Informe del presidente.

PUNTO 3
Acuerdo de concesión de unaa ayuda sobre la solicitud de la Vicerreitoría del Campus de Pontevedra de apoyo a la presentación pública del Campus CREA S2i.
PUNTO 4
Acuerdo de concesión de una ayuda para la organización de las “IV Xornadas sobre cuestións prácticas de dereito procesual civil”, previstas en Vigo.
PUNTO 5
Acuerdo de concesión de una ayuda para la Asociación de amigos e antiguos alumnos de la Universidad de Vigo, para la publicación de un número extraordinario de la revista Tres Campus, dedicado a los 25 años de la Universidad de Vigo.
PUNTO 6
Ruegos y preguntas.