Histórico

Se aprueba el techo de gasto para 2019, el proyecto de presupuesto, dos donaciones y la creación de varias EBTs

2019-01-31T19:22:16+00:0028 de diciembre de 2018|Pleno|

El jueves, 27 de diciembre de 2018, a las 12:05 horas, se celebró sesión común del Pleno del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del Orden del día:

1. Aprobación, si procede, de la acta de la reunión anterior (30.11.2018).
Se aprueba por asentimento

2. Informe del presidente.

3. Informe del Reitor.

4. Informe sobre el techo de gasto anual de la UVigo para el ejercicio presupuestario de 2019, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 14/2012 de 20 de abril.
El Pleno da su conformidad

5. Aprobación, si procede, del proyecto de presupuesto de la UVigo para el ejercicio 2019.
El Pleno da su aprobación

6. Petición de informe jurídico sobre la legalidad del abono de complementos específicos en las pagas extras del PDI, correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009.
El Pleno muestra su conformidad

7. Aprobación, si procede, de la aceptación de la donación del pintor Alejandro Cabeza a la UVigo del cuadro «Retrato de Ramón María del Valle-Inclán».
El Pleno da su aprobación

8. Aprobación, si procede, de la aceptación de la donación de equipos de investigación de Endesa, S.L. a la UVigo.
El Pleno da su aprobación

9. Ratificación, si procede, de la propuesta de elección de un nuevo ámbito universitario para la realización de un informe de auditoría operativa sobre procedimientos y sistemas.
El Pleno da su aprobación

10. Informe sobre los convenios firmados por la UVigo en octubre y noviembre.
El Pleno se da por informado

11. Informe previo que proceda para la creación de la empresa «Ancla» como EBT de la UVigo, autorización para la participación en su capital social, y contraprestaciones aplicables si fuera el caso.
El Pleno ACUERDA emitir informe favorable

12. Informe previo que proceda para la creación de la empresa «EM3W» como EBT de la UVigo, autorización para la participación en su capital social, y contraprestaciones aplicables si fuera el caso.
El Pleno ACUERDA emitir informe favorable

13. Acuerdo que proceda sobre la propuesta de modificación del capital social y de la correspondiente participación de la UVigo en la EBT «Alen Space».
El Pleno ACUERDA emitir informe favorable

14. Información sobre la Oferta de empleo público del PAS de la UVigo para el año 2018.
El Pleno expresa su conformidad

15. Asignación de complementos retributivos adicionales a profesores por cargos de gestión y por reconocimiento de la excelencia curricular. (Convocatoria 2017). Rectificación y resolución de la ACSUG.
El Pleno ACUERDA ratificar el acuerdo de asignación

16. Presupuesto del Consello Social para el ejercicio 2019.
Se aprueba por asentimento

17. Aprobación, si procede, de las líneas generales del Plan de actuaciones a desarrollar por el CS en 2019.

18. Ruegos y preguntas.
Manuel González, Mª Elena Añel, Mª Elvira Larriba, Antonio Macho, Oscar Moldes y Emilio Fernández