Comisión económica

La Comisión Económica liquida el presupuesto de la UVigo y hace seguimiento de la aplicación de las normas de cesión de espacios y de gestión del patrimonio

2019-03-07T11:39:51+00:007 de marzo de 2019|Comisión económica|

El jueves, día 28 de febrero de 2019, a las 12:00 h., se celebró reunión ordinaria de la Comisión Económica del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (11.12.2018).
Se aprueba por asentimento.

2. Informe del presidente.

3. Liquidación del presupuesto de ingresos y gastos de la UVigo. Informe de ejecución presupuestaria anual, en consonancia con el Real Decreto-Ley 14/2002, del 20 de abril. Elevación de informe al Pleno.
La Comisión informa favorablemente.

4. Control y seguimiento de la Normativa de cesión de espacios universitarios. Informe que proceda sobre las dispensas de pago acordadas desde la Gerencia. (Acuerdo del 29 de junio de 2017).
La Comisión se da por informada.

5. Control y seguimiento del Reglamento de gestión del patrimonio de la UVigo. Informe que proceda sobre las donaciones menores y corrientes. (Acuerdo del 29 de junio de 2017).
La Comisión se da por informada.

6. Aprobación definitiva, si procede, de la creación de la EBT EM3W, y de la participación de la UVigo, en consonancia al acuerdo del Consello de Goberno del 22 de enero de 2019.
La Comisión da la aprobación definitiva y da cuenta al Pleno.

7. Informe sobre los convenios firmados por la UVigo en diciembre de 2018 y enero de 2019. Convenios con dotación económica.
La Comisión se da por informada.

8. Ruegos y preguntas.
El presidente agradece la asistencia de los presentes, en especial de Rodrigo Cerviño, Director de Administración de la UVigo, que asiste cómo invitado el fin de informar a la Comisión.