Se aprueba la ayuda para organizar el “XX Coloquio de Historia da Educación”, la liquidación del presupuesto de la UVigo de 2018 y las cuentas anuales de CUSA, FUVI y CITEXVI

2019-07-15T13:12:49+00:005 de julio de 2019|Pleno|

El jueves, 27 de junio de 2019, a las 12:05 horas, se celebró sesión ordinaria del Pleno del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de la acta de la reunión anterior (04.06.2019).
    Se aprueba por asentimento.
  2. Informe del Presidente.
  3. Informe del Reitor.
  4. Distribución de las Becas-colaboración asignadas a la UVigo por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso 2019/2020.
    El pleno da su aprobación.
  5. Acuerdo que proceda sobre la ayuda solicitada para la organización del congreso internacional “XX Coloquio de historia da educación”, promovido por la Facultade de Ciencias da Educación, del Campus de Ourense.
    El pleno da su aprobación.
  6. Cuenta de liquidación del presupuesto de la UVigo correspondiente a 2018. Informe de auditoría y Memoria de recomendaciones.
    Se aprueba la liquidación del presupuesto.
  7. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2018 e Informe de auditoría de Cidade Universitaria, S.A. (CUSA).
  8. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2018 e Informe de auditoría de la Fundación Universidade de Vigo (FUVI).
  9. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2018 e Informe de auditoría de la Cidade Tecnolóxica de Vigo (CITEXVI).
    El pleno aprueba los puntos 7, 8 y 9 por asentimento.
  10. Informe y validación, si procede, del informe de auditoría operativa sobre “Procedimiento en los gastos de proyectos internacionales de cooperación educativa”.
    El pleno se da por informado.
  11. Aprobación, si procede, de la prórroga a la empresa auditora Baker Tilly Fmac para realizar el informe de auditoría de cuentas de la UVigo correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020, en consonancia con el expediente 325/17.
    El pleno da su aprobación.
  12. Otros acuerdos. Remanentes. Convenios.
    El pleno da su aprobación.
  13. Pronunciamento sobre el proyecto de Decreto que determina los precios públicos para el curso 2019/2020 por la prestación de servicios académicos y administrativos en las universidades gallegas.
    El pleno informa favorablemente.
  14. Otros asuntos. Tasas, cursos y memorias finales.
    El pleno se da por informado.
  15. Ruegos y preguntas.
    No hay.