Colaboraciones y patrocinios

El Consello Social colabora con la nueva edición de Pont-Up Store 2019

2020-09-28T12:18:22+00:0023 de septiembre de 2019|Colaboraciones y patrocinios, Noticias, Responsabilidad social|

Pont-Up Store, el evento pontevedrés dedicado al emprendimiento que impulsa la Universidade de Vigo, en el marco del Campus Crea y que cuenta con la ayuda del Consello Social y del Concello entre otros, llegó a su sexta edición. Los objetivos centrales de este año fueron –según su director, Pedro Figueroa–  apoyar a los nuevos emprendedores y emprendedoras, ayudándoles a dar visibilidad a sus proyectos, y fomentar “el incremento de la cultura emprendedora”.

Este 2019 se presentaron 168 candidaturas procedentes de toda Galicia de las que finalmente fueron seleccionados 48 proyectos. Productos orientados a reducir los residuos plásticos, moda sostenible, mobiliario artesanal realizado a partir de materiales recuperados, motocicletas eléctricas o zapatillas veganas son algunas de las propuestas que los emprendedores y emprendedoras presentaron al público.

Más allá de los proyectos de los emprendedores y emprendedoras, el Pont-Up Store reunió en su programa más de 60 actividades, coloquios y talleres.

[Informaciones e imagen recogidas de una noticia del DUVI sobre el evento]