El Pleno aprueba las líneas de su plan de actuación y el presupuesto para 2020, así como la nueva denominación de Ciencias da educación de Ourense y diversos acuerdos, informes y ayudas

2021-01-21T17:11:13+00:0027 de diciembre de 2019|Pleno|

El viernes, 27 de diciembre de 2019, a las 12:30 horas, se celebró sesión ordinaria del Pleno del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

1. Aprobación, si procede, de la acta de la reunión anterior (02.12.2019).
    Se aprueba por asentimento.
  2. Informe del presidente.
  3. Informe del Rector.

Acuerdos e informes de la Comisión Económica y propuestas al Pleno (reunión de 16 diciembre 2019).

1. Informe sobre el techo de gasto anual de la UVigo para el ejercicio presupuestario de 2020, en consonancia con lo dispuesto en el Real Decreto Ley 14/2012, del 20 de abril.
    El Pleno da la conformidad.
  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de presupuesto de la UVigo para el ejercicio de 2020.
    El Pleno da su aprobación.
  3. Aprobación, si procede, de la aceptación de la donación de equipos de la empresa Keysight Technologies a la UVigo, a propuesta del Consello de Goberno.
    El Pleno da su aprobación.
  4. Informe sobre la oferta pública de empleo del Persoal de Administración e Servizos de la UVigo para el año 2019.
    El Pleno se da por informado.
  5. Elección de un nuevo ámbito universitario para la realización de una auditoría operativa sobre gestión de proyectos internacionales de cooperación y de investigación.
    El Pleno da la conformidad.
  6. Convenios firmados por la UVigo en el mes de noviembre de 2019.
    El Pleno se da por informado.

– – – – – – – –

1. Informe previo que proceda para la creación de la empresa Blue Structure, S.L., como EBT de la Universidade de Vigo, autorización para la participación en su capital social, y contraprestaciones aplicables de ser el caso.
    El Pleno informa favorablemente.
  2. Informe que proceda sobre el cambio de denominación de la Facultade de Ciencias da Educación, en el Campus de Ourense, en consonancia al acuerdo del Consello de Goberno.
    El Pleno emite informe favorable.
  3. Acuerdo que proceda sobre la ayuda solicitada para lo organización en Pontevedra de la IX edición de EDUGAL (Salón da educación e formación de Galicia), en el mes de febrero de 2020.
    El Pleno aprueba la propuesta.
  4. Presupuesto del Consello Social para el ejercicio 2020.
    El Pleno aprueba el presupuesto.
  5. Aprobación, si procede, de las líneas generales del Plan de actuaciones a desarrollar por el Consello Social en 2020.
    El Pleno da su aprobación.
  6. Manifiesto en apoyo de las universidades públicas de Galicia.
  7. Ruegos y preguntas.
    No hay.