Comisión de actividades y servicios

Se acuerdan diversos apoyos, patrocinios y ayudas, así como la modificación de la colaboración del PontUp Store 2020

2021-01-21T17:27:25+00:0022 de septiembre de 2020|Comisión de actividades y servicios|

El martes, día 22 de septiembre de 2020, a las 12:00 horas, se celebró reunión ordinaria de la Comisión de Actividades e Servizos del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de la acta de la sesión anterior (21.05.2020).
    Se aprueba por asentimento.
  2. Informe del presidente.
  3. Acuerdo que proceda sobre la colaboración solicitada por la organización de las Xornadas dixitais sobre Tecnoloxías e Solucións para a automatización industrial “Dixital JAI2020”.
    Se concede una ayuda.
  4. Acuerdo que proceda sobre la solicitud de ayuda para la actividad “Cóntancho as Matemáticas”, dirigida a fomentar la cultura científica, tecnológica e innovadora y promover la igualdad de género entre el estudiantado del tercero ciclo de Educación primaria.
    Se aprueba una ayuda.
  5. Acuerdo que proceda sobre la petición de ayuda presentada para el patrocinio del VIII Ciclo de conferencias de Dereito Concursal, con la presencia de expertos a nivel nacional.
    La Comisión aprueba una ayuda.
  6. Acuerdo que proceda sobre la solicitud de apoyo al programa “eDestrezas”, promovido desde la Vicerreitoría de Captación de alumnado, Estudantes e Extensión Universitaria, para fomentar las competencias digitales de los alumnos en los tres Campus.
    Se acuerda elevar al Pleno propuesta de ayuda para ejecutar el programa en 2021.
  7. Aprobación, si procede, de la propuesta de redefinición y ampliación de la web corporativa del Consello Social, para incorporar una mayor presencia de contenidos específicos referidos a la Responsabilidad Social y Transparencia de la UVigo.
    Se aprueba una aportación.
  8. Revisión de la ayuda concedida en la sesión del 21.05.2020, para la organización de la séptima edición del “Pont Up Store 2020: : espazo de emprendemento”.
    Se aprueba la modificación.
  9. Ruegos y preguntas.
    No hay.