Se aprueba la creación del Instituto de Física e Ciencias Aeroespaciais en Ourense, el cambio de nombre de la Fac. de Ciencias Sociais e da Comunicación, y la convocatoria Prácticums 2023 entre otras decisiones

2023-01-02T12:01:10+00:0018 de noviembre de 2022|Pleno|

El viernes, 18 de noviembre de 2022, a las 12:00 horas, se celebró sesión ordinaria del Pleno del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del Orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de la acta de la reunión anterior (20.10.2022).
    Se aprueba por asentimento.
  2. Informe del presidente.
  3. Informe del Rector.
  4. Informe anual de Transparencia de la Universidade de Vigo y de la Memoria de Responsabilidade Social universitaria. Presentación del responsable de la Unidade de Análise e Programas, David Basalo.
    El presidente agradece a exposición y reitera la disposición del Consello Social a colaborar en este campo.
  5. Informe que proceda sobre la modificación de los títulos adscritos a los nuevos centros creados en la Universidade de Vigo. (CG 31.10.2022).
    El Pleno informa favorablemente.
  6. Informe que proceda sobre la creación del Instituto Universitario de Física e Ciencias Aeroespaciais, en el Campus de Ourense. (Consello de Goberno del 31.10.2022).
    El Pleno informa favorablemente.
  7. Informe que proceda sobre el cambio de nombre de la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación. (Consello de Goberno del 31.10.2022).
    El Pleno informa favorablemente.
  8. Calendario y procedimiento para la aprobación de verificación y modificación de títulos de Grao, Mestrado e Doutoramento para el curso 2024/2025. (Consello de Goberno del 31.10.2022).
    El Pleno se da por informado.
  9. Aprobación, si procede, de los precios públicos aplicables al Programa universitario para el empleo y la vida autónoma.
    Se aprueba por asentimento.
  10. Asignación de complementos de reconocimiento a profesores por la labor docente e investigadora, correspondiente á convocatoria 2021, en consonancia con la evaluación de la ACSUG.
    El pleno acuerda la asignación.
  11. Aprobación, si procede, de una nueva convocatoria de Prácticums para el año 2023, y de la dotación económica correspondiente. Revisión de las bases.
    Se aprueba por asentimento.
  12. Informe sobre los convenios firmados por la Universidade de Vigo en los meses de septiembre y octubre de 2022.
    El Pleno se da por informado.
  13. Ruegos y preguntas.
    Intervienen: César Blanco, el Rector, Manuel Diz y Xosé Manuel Atanes
  1. Rogos e preguntas.
    Interveñen: César Blanco, o Reitor, Manuel Diz e Xosé Manuel Atanes.