Comisión económica

La Comisión aprueba –para elevar al Pleno– el techo de gasto y la propuesta de presupuesto de la UVigo, así como el avance de presupuesto del propio Consello, ambos para el ejercicio 2023

2023-01-11T13:21:50+00:0021 de diciembre de 2022|Comisión económica|

El miércoles, día 21 de diciembre de 2022, a las 12:45 h., se celebró reunión ordinaria de la Comisión Económica del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de la acta de la sesión anterior (27.06.2022).
    Se aprueba por asentimento.
  2. Informe del presidente.
  3. Informe sobre el techo de gasto de la Universidade de Vigo para el ejercicio presupuestario de 2023. Acuerdo que proceda para elevación al Pleno.
    La Comisión acuerdar elevar informe favorable al Pleno.
  4. Aprobación, si procede, para elevación al Pleno, de la propuesta de presupuesto de la Universidade de Vigo para el ejercicio de 2023.
    Se emite informe favorable para elevación al Pleno.
  5. Avance del presupuesto del Consello Social para el ejercicio de 2023.
    Se aprueba para elevación al Pleno.
  6. Informe sobre la Oferta de Emprego Público do persoal docente e investigador (PDI) da Universidade de Vigo para el año 2022. (Consello de Goberno del 29 de noviembre de 2022).
    La comisión da su conformidad.
  7. Aprobación, si procede, de la adhesión de la UVigo a la Red ANEXXI de universidades para la realización de trabajos científicos y técnicos que posibiliten la elaboración y publicación del «Atlas Nacional de Españla del siglo XXI». (Consello de Gobierno del 29 de noviembre de 2022).
    Se aprueba por asentimento.
  8. Informe sobre los convenios firmados por la Universidade de Vigo en el mes de noviembre de 2022.
    La comisión se da por informada.
  9. Aprobación, si procede, de la aceptación por la Universidade de Vigo de la donación de equipos informáticos para uso de estudiantes.
  10. Ruegos y preguntas.
    No hay.