Colaboraciones y patrocinios

Un millar de votos para elegir entre 15 finalistas las ganadoras y ganadores de los Premios Alumni

2023-12-22T18:57:16+00:004 de julio de 2023|Colaboraciones y patrocinios, PremiosAlumni|

Todo listo para el acto de entrega de los II Premios Alumni-UVigo, galardones que reconocen la labor personal y profesional de las antiguas alumnas y alumnos de la Universidade de Vigo que destacan por contar con una trayectoria personal y profesional que aportan valor y tiene una clara voluntad de inducir cambios en la sociedad. El jurado eligió tres finalistas por cada una de las cinco categorías para que después fueran los propios miembros de la comunidad Alumni, integrada en la actualidad por más de 1600 ex-alumnas y alumnos, los que eligieran con sus votos a los vencedores y vencedoras. Las urnas se cerraron el pasado domingo tras registrarse cerca de un millar de votos (963), y ahora toca esperar hasta el viernes para conocer a las personas ganadoras.

El acto de entrega será en el edificio Redeiras, a las 19.00 horas, en una gala y posteriormente tendrá lugar una gran fiesta final en la plaza del Berbés, un encuentro concebido para que los antiguos estudiantes puedan encontrarse con los que habían sido sus docentes, compañeros y compañeras, y enriquecer así su red de contactos personales.

Al igual que en 2022 se entregarán galardones en cinco categorías: Emprendemento (15% de las candidaturas), Trayectoria Profesional (28%), Humanidades (13%), Impacto Social (20%) e Investigación (24%). Son en total 15 finalistas elegidos por el jurado entre cerca de un ciento de candidaturas y cada una de las personas premiadas recibirá un galardón y un diploma acreditativo con el que la institución y, en particular su  comunidad alumni, quiere simbolizar el reconocimiento de su aportación a la sociedad. Las personas interesadas en asistir la este acto deben inscribirse en este formulario.