Comisión de actividades y servicios

La Comisión aprueba diversas ayudas, apoyos, colaboraciones y aportaciones, así como la asignación de las becas-colaboración para 2023-24

2024-01-02T12:47:19+00:0026 de septiembre de 2023|Comisión de actividades y servicios|

El martes, día 26 de septiembre de 2023, a las 12:00 horas, se celebró reunión ordinaria de la Comisión de Actividades e Servizos del Consello Social de la Universidade de Vigo con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de la acta de la sesión anterior (27.07.2023).
    Se aprueba por asentimento.
  2. Informe del presidente.
  3. Acuerdo que proceda sobre a colaboración solicitada por la Asociación de Estudantes de Enxeñaría que promueven la iniciativa UVigo SpaceLab para el diseño, fabricación y operación de una misión espacial real.
    Se concede una ayuda.
  4. Acuerdo que proceda sobre a petición de apoyo a la XII edición de EDUGAL 2023, salón orientado a asesorar al estudiantado sobre la oferta de opciones educativas y facilitar la transición desde los institutos a la universidad.
    Se aprueba una aportación.
  5. Acuerdo que proceda sobre la solicitud de apoyo a la “Noite europea das persoas investigadoras (G-Nigth)”, la petición de la Vicerreitoría de Comunicación e Relacións Institucionais.
    Apoyara con una ayuda.
  6. Acuerdo que proceda sobre el apoyo solicitado desde la Vicerreitoría de Extensión Universitaria, para la “Semana de cine submarino” que organiza la Universidade de Vigo.
    Se aprueba una aportación.
  7. Acuerdo que proceda sobre a propuesta remitida lo pones autor, para financiar la edición de un libro titulado “Veinticinco años entre amigos de la Universidad de Vigo”.
    Se aprueba de manera provisional a la espera de su reformulación.
  8. Aprobación, si procede, de la concesión de una aportación para la presentación en Galicia del libro “Pasión por la educación”, del profesor Francisco Michavila.
    Se aprueba una ayuda para la presentación.
  9. Aprobación, si procede, de la delegación en el presidente para la asignación definitiva de las Becas-colaboración para el curso 2023/2024, debiendo dar cuenta de la resolución en la primera reunión del Pleno que se convoque.
    Se aprueba por asentimento.
  10. Ruegos y preguntas.
    Interviene el presidente del Consello Ernesto Pedrosa.